Conjuntos. Relaciones y operaciones

Comentarios


Juan Carlos Abreu 30 de octubre de 2018, 14:12 / Responder
Si los conjuntos se representan entre llaves, como es que en el ejercio 5 el conjunto Q aparece entre paréntesis en el enunciado y la respuesta del inciso a, en la respuesta del inciso c hay un paréntesis al inicio y un corchete al final, de igual forma ocurre en el ej 6 respuestas del ejercicio 6. ¿Cómo puedo entender estas rspuestas?
MSc. Mirta Capote Jaume 2 de noviembre de 2018, 9:58 / Responder
Estimado Juan Carlos existen diferentes formas de representar los conjuntos como se explica en este tema. Lo que usted ha observado en los ejercicios que me comenta, es una de las posibles formas de representar conjuntos de números reales. Le recomiendo consultar http://matematica.cubaeduca.cu/02-dominios-numericos-e-intervalos.

Oficina Delegado Provincial de la Agricultura.MINAG GRANMA. 29 de septiembre de 2018, 9:35 / Responder
BUENOS DÍAS, ESTE PROGRAMA ESTÁ MUY BUENO, OJALÁ SE MANTENGA SIEMPRE ASÍ, PARA LOS TRABAJADORES QUE HACE TIEMPO QUE NO COGEMOS UNA LIBRETA EN LA MANO, LO AGRADECEMOS BASTANTE. SOY ANA BELL SECRETARIA DE LA DELEGACIÓN MINAG GRANMA.
MSc. Mirta Capote Jaume 1 de octubre de 2018, 9:19 / Responder
Ana Bell gracias por su opinión y esperamos que continúe consultando nuestras páginas.

Nayda 2 de julio de 2018, 10:35 / Responder
Quisiera poder descargar estas presentaciones para que mi hijo pueda estudiarlas en la casa sin estar conectado. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias.
MSc. Mirta Capote Jaume 12 de julio de 2018, 12:17 / Responder
Estimada Nayda, en la nueva plataforma que estamos utilizando, las lístas dinámicas de recursos y medias descargables permitirán lo que nos está pidiendo. Estamos aún en el proceso de migración. No obstante si lo que necesita es lo relacionado con la preparación para las pruebas de Ingreso, todos estos materiales se han enviado en discos a todos los centros de educación media superior. Cualquier otra inquietud no dude en consultarnos.

Deja un comentario