docente_banner

En este artículo le brindamos un ejemplo del Tratamiento Metodológico de la Unidad 1 de 7mo grado, para ello hemos seguido los seis aspectos a que hace referencia el artículo Nota: Le recordamos que es solo un ejemplo y que no constituye para nada una receta, cada tratamiento debe responder además a las características del centro, a la preparación de los profesores que impartirán la asignatura y al diagnóstico de los estudiantes que la recibirán.

TRATAMIENTO METODOLÓGICO DE LA UNIDAD 1 DE 7mo GRADO: Los números racionales

Comentarios


Adonis 1 de agosto de 2018, 15:26 / Responder
Hola! Soy profesor en una secundaria de La Habana y he impartido clases en nivel medio superior, quisiera saber si existe de manera adicional a todos estos magníficos recursos que ponen a nuestra disposición, algún lugar al que me pueda dirigir con algún dispositivo de almacenamiento o si existe en algún lugar posibilidad de tener acceso a las videoclases para secundaria y preuniversitario. Saludos
MSc. Mirta Capote Jaume 16 de agosto de 2018, 9:34 / Responder
Estimado Adonis, muchos de estos recursos se encuentran en el "Pa´que te eduques" que llega mensualmente a todas las Direcciones municipales de Educación, próximamente se volverán a generar las versiones "portables" del portal educativo. Respecto a las videoclases realizaré una consulta en nuestros archivos para (si existen) incluirlas entre los materiales a publicar.

Deja un comentario