Videos 3ra Edición

CONJUNTOS Y DOMINIOS NUMÉRICOS


TRABAJO ALGEBRAICO


RELACIONES Y FUNCIONES


TRIGONOMETRÍA


GEOMETRÍA PLANA


GEOMETRÍA ANALÍTICA DE LA RECTA


GEOMETRÍA DEL ESPACIO


Comentarios


Leidys 20 de febrero de 2020, 13:52 / Responder
Mi hijo ya se encuentra cursando el tercer año de ingeniería mecánica en la Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos y siempre hemos consultado esta página para proveerlo de los materiales que Ustedes proporcionan para la preparación del estudiante, sobre todo los de ingreso a la educación superior. Todos son muy útiles y desarrollan mucho sus habilidades y conocimientos en la solución de ejercicios y problemas básicos para todos los niveles de enseñanza. En el caso de esta nueva edición de las videoclases, que comenzaron a transmitir este mes de febrero 2020 para el ingreso a la Educación Superior, quisiera saber cómo podemos acceder a ellas los que no estamos en casa en el momento en que se transmite, pues me han comentado que se incorporaron nuevos elementos al programa. Mi hija está en 11no grado y ya estamos confeccionando la carpeta de materiales para su preparación desde ahora. También quiero saber como podemos acceder a los materiales didacticos preparados por Cinesof. Felicitaciones por el buen trabajo
MSc. Mirta Capote Jaume 21 de febrero de 2020, 10:01 / Responder
Estimada Leidys: Muchas gracias por su opinión y esperamos siga consultando nuestros artículos.

Mabel Martinrez 13 de febrero de 2020, 18:08 / Responder
Mi hija está preparandose para las pruebas de ingreso este año, ests materiales son muy valiosos para su preparación, es una pena que dentro del plan de estudios de los pre universitarios no existan horarios dentro de los planes de estudio de preparación a las pruebas de ingreso desde 10 grado, asi se refuerza más el contenido y la preparación general de los estudiantes.
MSc. Mirta Capote Jaume 21 de febrero de 2020, 11:16 / Responder
Estimada Mabel: La preparación para el ingreso es contínua, pues desde la sistematización que se realiza en cada tema hasta las que se realizan para las pruebas parciales y finales en cada grado se logra la integración de los contenidos que se evaluarán posteriormente.

Harold Laguna 1 de diciembre de 2019, 21:35 / Responder
Vivo en Las Tunas y estoy repasando para las pruebas de ingreso y quiero que sepan que los documentos aquí presentes me han sido de mucha ayuda. Me gustaría agradecerles por el buen trabajo que han hecho. Saludos.
MSc. Mirta Capote Jaume 9 de diciembre de 2019, 10:18 / Responder
Harol agradecemos su opinión, esperamos que siga consultando nuestras páginas.

Lazaro 27 de abril de 2019, 8:38 / Responder
Es necesario ya el resto de las teleclases, solo han publicado las 4 primeras, el tienpo que falta para la Prueba de ingreso, es minimo, no se dan cuenta
MSc. Mirta Capote Jaume 29 de abril de 2019, 11:32 / Responder
Estimado Lázaro claro que nos damos cuenta, es por ello que las teleclases se trasmiten por el canal Educativo para que todos los estudiantes puedan observarlas. Solo después de ser trasmitidas por televisión es que la Dirección de Televisión Educativa nos hace entrega de las mismas. Al llegar a nuestras manos esos materiales deben ser convertidos a un formato que sea posible publicar en la web y realizar todo el proceso de montaje. No obstante siguen publicadas las dos ediciones anteriores con sobrada valía de sus contenidos y docentes que las impartieron.

Deja un comentario